¿Cómo funcionan los trasteros y mini almacenes?
Operativa de los trasteros
Utilizar nuestros trasteros es realmente sencillo y sólo tienes que seguir nuestras recomendaciones para que todo funcione bien.
Económicos, prácticos y modulares
Nuestros precios son los más económicos del mercado, porque sabemos que todos tenemos un presupuesto limitado.
Cada empresa, cada particular y cada autónomo o profesional tiene unas necesidades diferentes de auto-almacenaje, por eso ofrecemos trasteros modulares, de diferentes dimensiones que cubren todas las necesidades.
Accesibles y en alquiler las 24 horas
Puedes acceder a Central Trasteros y disponer de tu trastero o mini almacén en cualquier momento del día y el día que lo necesites. Tendrás acceso a tus cosas cuando lo necesites.
Además, para cualquier incidencia durante tu estancia en Central Trasteros y sea la hora que sea, siempre puedes contactar con nosotros en nuestro teléfono de Atención al Cliente 638 652 27, que está 24 horas operativo. Estamos siempre velando por tu seguridad y la de tus cosas.
Recinto totalmente seguro
Para poder llegar hasta tu trastero o mini almacén de Central Trasteros tendrás que pasar hasta dos controles de accesos.
Nuestras instalaciones cuentan con cámaras de seguridad del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y de una instalación de alarma de alta seguridad de última generación conectada a Central Receptora de Alarmas (CRA) y con comunicación directa a las fuerzas de seguridad.
Para mayor seguridad, incluido en la contratación de tu espacio disfrutarás de un seguro multirriesgo que da cobertura a los bienes que deposites en tu módulo.
Zona de carga y descarga
Nuestro recinto cuenta con un acceso especial para vehículos y zona delimitada de carga y descarga en la que podrás permanecer por tiempo limitado. No te agobies cargando y descargando tus cosas de tu vehículo en plena calle, en Central Trasteros dispones de un espacio práctico y seguro para hacerlo.
En la zona de carga y descarga, dispones de medios auxiliares para manipular y transportar de forma cómoda tus mercancías hasta tu trastero o mini almacén.