Skip to content

Operativa de nuestros trasteros y mini almacenes

Porta d'accés des de l'exterior Central Trasters.
Doble panell d'accés amb una contrasenya personalitzada per a cada client de Central Trasters.
Màxima privacitat i seguretat a la zona de càrrega i descàrrega per accedir al seu self storage.
Cada mini magatzem queda tancat amb un cadenat d'última generació.

En unos pocos pasos te detallamos como hacer uso privado de tu trastero o mini almacén en Central Trasteros. Es rápido, sencillo y totalmente seguro.

Tanto si llegas a pie como con tu vehículo, para entrar a nuestro recinto desde la calle, tendrás que introducir tu código personal en el primer control de accesos que te encontrarás junto a la puerta peatonal que da entrada al centro. Introducido correctamente el código, la puerta de seguridad se abrirá automáticamente y podrás acceder a Central Trasteros (a la zona de carga y descarga).

Una vez que ya estés en la zona de carga y descarga, si llegas a Central Trasteros con tu vehículo podrás accionar la apertura automática de la puerta de entrada de vehículos, para aparcarlo en esta zona y realizar la carga o descarga de tus cosas dentro de nuestras instalaciones.

En la zona de carga y descarga dispones de elementos que facilitarán tu traslado  y manipulación de tus cosas: carro, escalera, contenedores de basura, etc.

Hayas llegado a pie o en vehículo, para acceder a la zona de almacenaje desde la zona de carga y descarga tendrás que franquear el segundo control de accesos. Esta segunda puerta de seguridad se abrirá automáticamente una vez que hayas introducido nuevamente tu código personal.

Dentro de la zona de almacenaje tendrás que dirigirte a tu trastero o mini almacén, que se encuentra identificado con el correspondiente número y al que podrás acceder una vez hayas abierto el candado de seguridad que bloquea la apertura de tu puerta y del que sólo tú dispones de llave.

Depositadas o retiradas las cosas que vengas a dejar o traer a tu trastero o mini almacén, tras cerrar y bloquear con el candado de seguridad la puerta de tu módulo, para salir de Central Trasteros tendrás que deshacer el camino realizado a la entrada en dirección a la zona de carga y descarga.

Desde la zona de carga y descarga podrás salir directamente a la calle a través de la puerta peatonal si has venido a pie o, a través de la puerta de vehículos tras accionar su apertura, para salir con tu vehículo.

Como puedes comprobar, el procedimiento para entrar en Central Trasteros y acceder a tu trastero o mini almacén de forma segura es muy sencillo y cómodo. ¡Cualquiera lo puede hacer!

Además, en todo momento se encuentran convenientemente activados nuestros sistemas de seguridad  (alarma conectada a Central Receptora de Alarmas y Circuito Cerrado de Televisión) y de prevención y detección de incendios. Durante tu estancia en Central Traseros el recinto está siempre iluminado, limpio y acondicionado. Tú y tus cosas os encontráis totalmente seguros.