Trasteros y mini almacenes 100% seguros
Doble control de accesos
En Central Trasteros no sólo queremos que el uso de tu trastero o mini almacén sea lo más cómodo y sencillo posible. También queremos que te sientas seguro en todo momento. Tu seguridad y la de tus cosas son nuestra prioridad.
Por eso, entre otras medidas de seguridad, contamos con doble control de accesos: uno primero para entrar al recinto desde la calle y un segundo control para acceder a la zona de almacenaje en la que se encuentra tu trastero o mini almacén. Estos equipos de control de accesos nos permiten controlar y gestionar correctamente a los usuarios que usan las instalaciones de Central Trasteros.
No entrará en Central Trasteros ninguna persona que no disponga de esta clave de acceso única, personal e intransferible. Puedes estar tranquilo.
Además, cada usuario dispone de un candado de seguridad único en la puerta de su trastero o mini almacén, que refuerza el control de accesos a tu espacio. Sólo tú tendrás las llaves que abren este candado, diseñado especialmente para este tipo de instalaciones.
Modernos dispositivos de vigilancia
Nuestras instalaciones están equipadas con equipos de seguridad homologados, que funcionan continuamente las 24 horas del día.
Central Trasteros dispone de un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) con cámaras de seguridad de alta definición y grabador digital, que recogen en todo momento lo que sucede en el interior de todo el recinto, tanto de día como de noche puesto que están dotadas de sistema de visión nocturna IR, y realiza registros para las oportunas verificaciones.
Además, todo el recinto cuenta con un equipo antisabotaje de alarma de detección de intrusiones homologada, que está conectado a Central Receptora de Alarmas (CRA) y comunicada con las fuerzas de seguridad.
¡Esto es casi tan seguro como la cámara acorazada de un Banco!
Instalaciones contra incendios
En Central Trasteros cumplimos con toda la estricta normativa vigente y de aplicación en materia de protección y nuestras instalaciones disponen de modernas instalaciones de prevención, detección y extinción de incendios.
Nuestras instalaciones se encuentran adecuadamente señalizadas y según el centro, se componen de los siguientes equipos y elementos: extintores, BIEs, detectores ópticos de humos, puertas cortafuegos, estructura del recinto ignifugada, central de incendios conectada a CRA, cojines intumescentes, sprinklers, etc.
En definitiva, disponemos de todos aquellos equipos necesarios y requeridos por normativa, para velar por tu integridad y la de tus cosas.
Puedes estar tranquilo porque nuestro centro de auto-almacenaje es una instalación certificada por los organismos y autoridades competentes.
La mejor protección… ¡protección certificada!
Cobertura de seguro multirriesgo
Si decides contratar un trastero o mini almacén con Central Trasteros, tendrás incluida una cobertura básica de seguro multirriesgo para los materiales depositados en tu espacio. El importe de la cobertura varía en función del tamaño del módulo contratado.
A pesar de las medidas y equipos de seguridad de última generación instalados en nuestro recinto, queremos que estés todavía más tranquilo cuando dejas tus cosas en Central Trasteros y por eso hemos incluido esa cobertura básica.
¡La seguridad de tus cosas y tu tranquilidad son lo primero para nosotros!