Preguntas frecuentes
Éstas son las preguntas que con más frecuencia nos planteáis. Si no encuentras una respuesta a tus dudas, por favor llámanos o utiliza el formulario para ponerte en contacto con nosotros para resolver tus consultas directamente.
¡Estaremos encantados de atenderte!
¿Cómo puedo disponer de un trastero?
¡Es muy sencillo!
Ven personalmente a nuestras instalaciones. Aquí podrás ver los trasteros y mini almacenes disponibles y realizar la reserva o firmar directamente el contrato de aquel que cumpla con tus necesidades.
Para formalizar el contrato, deberás abonar la renta del mes en curso más una fianza que se corresponde a una mensualidad ( esta fianza te será retornada una vez decidas dar por finalizado el contrato ). Además tendrás que aportarnos tu DNI y los datos de tu cuenta bancaria.
¿Cómo pago mi trastero?
Habitualmente los pagos periódicos correspondientes a la utilización de tu espacio se realizan mediante cargo por domiciliación bancaria en la cuenta corriente que nos indiques. Para otras formas de pago, por favor, ponte en contacto con nosotros .
¡Todo son facilidades!
¿Cuándo puedo acceder a mi trastero?
Siempre que lo necesites, 24 horas al día y 365 días al año, tanto en horario de atención al público como en cualquier otro momento del día y de la semana.
Para nuestros usuarios… ¡nunca estamos cerrados!
¿Mis cosas estarán seguras?
Por supuesto. Como en tu propia casa o centro de trabajo y, si nos lo permites, incluso mejor. Somos un recinto de alta seguridad. Nuestras instalaciones cuentan con equipos de seguridad y control de accesos de última generación:
- Sistema de detección de incendios
- Equipos de extinción de incendios
- Alarma anti-intrusión conectada a Central Receptora de Alarmas (CRA)
- Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)
- Doble control de accesos
- Candado de seguridad único para cada trastero y mini almacén
¡Sólo nos falta tener el parque de bomberos al lado!
¿Hay algún tipo de seguro?
Sí. Nuestros trasteros y mini almacenes cuentan con una cobertura básica de seguro multirriesgo de existencias depositadas por nuestros usuarios. Si lo deseas, el importe de esta cobertura básica es ampliable según tus necesidades, con el pago de una módica cuota adicional.
Con cobertura de seguro… ¡por si acaso!
¿Cuánto tiempo puedo usar mi trastero?
Tanto tiempo como lo necesites. Ni más ni menos. Eso sí, el periodo de estancia mínima es de un mes. Aunque, la verdad… ¡queremos que te quedes con nosotros para siempre!
¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que avisar que me doy de baja?
El periodo de preaviso mínimo es de quince días.
Aunque repetimos… ¡Queremos que te quedes con nosotros para siempre!
¿Puedo cambiarme de trastero?
Por supuesto. Aunque siempre acabamos dando con la solución que buscas, deberemos tener disponibilidad del tamaño que buscas.
¡Los trasteros no son para siempre como los diamantes!
¿Puedo compartir mi trastero o mini almacén?
¡Claro! Compartiendo tu trastero o mini almacén con un amigo o familiar, reducirás aún más el coste del mismo.
¡Módulos todavía más económicos!
¿Cuánto cuesta un trastero?
En Central Trasteros disponemos de los trasteros y mini almacenes más económicos. Contamos con espacios de diversas medidas (desde 1m³) y cada uno tiene un precio diferente en función de su capacidad.
Si lo deseas, puedes ponerte en en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte un presupuesto personalizado y ajustado a tus necesidades.
¿Nos apostamos algo a que encontramos el presupuesto que buscas?
¿Puedo entrar con mi vehículo?
Sí. Central Trasteros tiene delimitada una zona de carga y descarga de vehículos en el interior del recinto, en la que podrás permanecer para traer o dejar tus cosas. En esta zona dispones además de diferentes medios auxiliares como carro, escalera, etc. que ponemos a tu disposición para trasladar tus mercancías hasta tu trastero o mini almacén.
¡Olvídate de pagar la Zona Azul para venir a Central Trasteros!
¿Qué puedo almacenar en Central Trasteros?
Prácticamente cualquier cosa: muebles, herramientas, bicicletas, objetos personales, documentos, esquís, cuadros, juguetes, colecciones, ropa, etc. Recuerda que por la seguridad de todos los usuarios no puedes almacenar animales vivos ni muertos, productos químicos o perecederos, materiales inflamables, molestos, insalubres, nocivos ni, en general, peligrosos. Tampoco puedes almacenar bienes de gran valor como joyas, dinero, piedras preciosas, títulos-valores, acciones-obligaciones ni obras de arte.
Los sentimos… ¡en Central Trasteros no podrás dejar tu nave espacial!
¿Puedo acceder a Central Trasteros con mis clientes?
Nuestros trasteros no están pensados para ser centros de trabajo, aunque por supuesto puedes acceder con un cliente en cualquier momento si necesitas mostrarle cualquier material almacenado en tu trastero o mini almacén.
Eso sí… ¡estaremos encantados de que tu cliente se haga usuario de Central Trasteros!
¿Es fácil desplazarse por Central Trasteros?
Es como moverte por tu casa u oficina.
Todo el recinto está al mismo nivel en una única planta, por lo que todos los módulos son de fácil acceso y no tendrás que subir escaleras o utilizar el ascensor/montacargas para desplazarte por nuestras instalaciones. Además la salida del recinto está señalizada en todas las zonas y dispones de planos que te indican tu ubicación en Central Trasteros.
¡Si quieres subir escaleras te recomendamos ir al Parc Güell!